"Me
siento bien , y me gusta" , cuantas veces podemos decir eso cuando vamos
de shopping, muchas veces es difícil encontrar una prenda que nos quede tan
bien como una segunda piel.
Con esta
premisa , Mango ha creado su nueva línea de vestir : "Violeta by
Mango" , dirigido especialmente, para las mujeres jóvenes de tallas de la
40 a la 52, actuales, decidas y sobre todo guapas.
La idea es que todas podamos vestirnos
y sentirnos seguras de nosotras mismas.
Es un equipo
formado por unos 40 profesionales del rubro, ellos son los responsables ,
quienes han preparado ya , la primera colección de más de 400 items –que irán
renovando- y está próxima a lanzarse "online" el 15 de enero de 2014,
y en tiendas seleccionadas, a partir del 17 de enero de 2014, principalmente
llegará a Francia, Alemania, Rusia, Italia, entre otros.
Su
estrategia es abarcar 100 puntos de venta para el final del próximo año,
formado parte de los “corners” de las distintas líneas de Mango y en establecimientos
“stand alone”.
Conoce más sobre
las últimas tendencias y los sucesos del mundo de la moda, aquí en “The
Ultimate Fashion Statement”, síguenos en Pinterest, Facebook y Twitter.