Para aquellas que soñaban -apuesto a que todas- siquiera con tener alguna oportunidad remota con él, en sus más profundos sueños, pueden decirle adiós.
Adam Levine (35) deja oficialmente la soltería, para pasar a la fila de los casados y de los muy enamorados, nada más que con la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo (25).
Luego de dos años de noviazgo y una separación en el trayecto, se dieron el "sí quiero" o como dijo uno de los hombres más sexy "Hagamos esto!" en su perfil de Facebook, previo al enlace.
Él eligió un tuxedo versión slim, perfecto para su esbelta figura, y ella lució un vestido de ensueño de la firma Marchesa.
La boda fue realizada en secreto, el sábado pasado, en compañía de un poco más de unos 250 invitados entre amigos cercanos, del medio como Jason Segel, Robert Downey Jr y ángeles de VS y chicas "it" como Coco Rocha, que fue la madrina de la boda y familiares.
La locación: el lujoso hotel "El Ganzo" en Los Cabos, México, que se dice fue rentado en su totalidad para sus invitados.
También contó con sus compañeros de banda, como Jesse Carmichel como padrino y James Valiente quien tocó durante la ceremonia; el cierre fue con fuegos artificiales en la playa.
Love,
Adriana.