Bruce Jenner, padre de las Kardashian, a los 65 años de edad, ha decido cambiar de sexo y empezar a vivir una vida nueva como una mujer.
El campeón olímpico se ha jugado una dura batalla donde el qué dirán y el factor de la familia se vieron en juego. Pero, finalmente, luego de intensas terapias con el sicólogo, Bruce decidió buscar su propia paz y ahora confiesa sentirse "liberado".
La reacción de la familia ha sido favorable, en el caso de sus hijos, solo con Kim fue un poco más difícil, ya que esperó a que su madre se encontrara estable luego de que la noticia se hiciera pública, pero su yerno Scott mostró rechazo, mientras que su otro yerno, Kanye le dio su total apoyo. Kanye piensa que "hay que vivir y dejar vivir".
Bruce, quien también se ha desempeñado como "coach", ahora quiere ser un ejemplo para personas que se encuentren ante esta situación.
Dale “Me gusta” a "The Ultimate Fashion Statement" para estar al día con los últimos sucesos y eventos de moda! Síguenos también en Pinterest, Facebook, Polyvore y Twitter.
Love,
Adriana