martes, 25 de enero de 2011

Mi Primer Post


Después de muchas pataletas con códigos html, gadgets y cuestiones bloggeras e informáticas que para ser sincera ni me acordaba desde la época de cole en las clases de cómputo pude armar este blog : "The Ultimate Fashion Statement" (El último grito de la moda).

Un blog dedicado a la moda, en toda su expresión artística : tendencias, noticias de moda, campañas de moda, y más. Un blog para aquellos que se lo saben todo, para aquellos que no saben mucho de moda pero que buscan informarse acerca de ella, y para aquellos seres anónimos que nos deslumbran con una fotografía llevando un look lleno de estilo y personalidad.
Quería hacer un blog de moda porque me encantan, me encanta leerlos y encontrar uno nuevo en la bloggósfera, y más aún porque recién soy egresada en la carrera de Diseño de Modas , y esto me parecía este el siguiente paso.
Amo la moda porque nos deja expresarnos tal cual somos, aunque muchos a veces pretendan que en realidad no les interesa; y la forma en que nos permite exponer lo que sentimos y muchas veces los ideales que defendemos.
La moda ha sido, es, y siempre será parte de nuestras vidas porque es la reacción de todo aquello que pasa en el mundo en un cierto período de la historia.   
Así que si eres un(a) blogger(a) de moda, un(a) fashionista, diseñador(a) de modas o simplemente quieren saber lo todo que marca tendencia, los invito a TODOS a que sigan mi blog ya que mis posts serán en inglés y en español : ) y también los invito a que compartan sus opiniones acerca de este mundo de la moda del cual nadie se puede escapar.

Con cariño,
Adriana
Fashion Delivers
Fashion Delivers por Summer271290 en Polyvore.com
Fashion on the streets

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena