domingo, 11 de noviembre de 2012

Lif Week 12-13 / Día 07/11/12



Ana María Guiulfo

Tenidas que jugaron en todo momento con los estampados florales, tendencia fuerte para la estación primavera- verano 12/13. Las formas fueron clásicas, trapezoidales, se usaron big bows” atados al cuello.

Accesorios:

Siempre innovando en el diseño de lentes, esta vez las modelos llevaron lentes estilo acuático como para usar debajo del agua. 




Basement

Siluetas holgadas, colores pasteles, tonos nude, mint, plisados… Looks sumamente frescos para nuestro próximo verano 2012 -2013 que casi todas quisiéramos llevar. El styling fue muy natural, las modelos llevaron un sencillo chignon de peinado .

Lo glam vino con toque de lentejuelas, en tops,  el color negro, infaltable para la noche, se contrastaba con tonos fucsias, rojos y naranjos en los zapatos. 







Gerardo Privat


Arrancó Gerardo Privat con las modelos luciendo un tocado tipo hindú, que Katherine Luy revelaba momentos antes de que iniciara el desfile, muy glamorosa en un spot que concientizaba sobre el cáncer de piel de “La Lucha contra el Cáncer”.

Las primeras piezas de la colección fueron cortas, corsés, enterizos que terminaban en coulotte. Los prints : azules, verdes, aparecieron en vestidos, faldas y blusas de transparencia. El uso de la tendencia del peplum estuvo presente en gran parte del show.
Los zapatos llevaron el dorado característico de Privat, que nunca deja de lado la extravagancia. 








Esto fue lo que nos dejó la segunda fecha del Lif Week 12-13.  Más sobre esta semana de la moda en el siguiente post de "The Ultimate Fashion Statement". 











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena