domingo, 29 de abril de 2012

LIF Week 12 - Claudia Jimenez


Claudia Jimenez desarrolló para esta ocasión, una colección muy femenina, práctica y chic; tomó las siluetas de los años ’70 y brindó una propuesta que casi todas quisiéramos tener ya en el clóset; Love Claudia fue el nombre y la inspiración.

En su trabajo las tendencias internacionales siempre están presentes, esta vez hizo uso del beige, marrón, pero los tonos de verde y acero fueron los protagonistas, el rojo no podía faltar y lo hizo en tonos fresa; entre las telas estuvieron el chiffon, la alpaca, las transparencias, estampados de colores y el animal print, algo nuevo en la marca.   

De los ’70 las blusas de lazo, los enterizos y los pantalones tipo palazzo fueron un must; también dio un toque militar en prendas como los abrigos. Los cinturones con piezas doradas con cadenas destacaron en la pasarela; otros accesorios fueron bolsos y las botas acolchadas de caña alta.   

Para ver las imágenes* de este show visita nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/pages/The-Ultimate-Fashion-Statement-Fashion-Blog/145235128870678?ref=tn_tnmny síguenos para estar al día con  las tendencias y eventos de moda nacionales e internacionales ;) 

Aquí les dejo la campaña de la colección, realizado en las calles de Lima, Perú.









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena