miércoles, 25 de abril de 2012

LIF Week 12 - Sitka Semsch



Para el segundo LIF Week 12, Sitka Semsch, nos presenta texturas diferentes de las que nos tiene acostumbrada la diseñadora, esta vez quiso "salir de su zona de confort" como comentó en la revista Somos del sábado 14 de este mes. Es así que se aventuró a trabajar con tules y lentejuelas, dando como resultado una colección para una mujer femenina  que se divierte con nuevas texturas. Los colores neutros fueron una vez más, parte de su paleta, algo característico de su marca.

Para mujeres presentó capas de cuello alto, chaquetas, vestidos vaporosos y pantalón tipo globo. Para hombres, tapados sobre camisas y pantalones de tiro bajo a la mitad de la pantorrilla.

Esta vez se emplearon los tocados de plumas, cadenas largas, cinturones con broches de bronce como accesorios y botines  en el calzado.

Visita nuestra página de Pinterest para ver imágenes del desfile ;) 
Para poder ver el desfile  en vivo entra a la página web de Terra, el medio oficial de LIF Week 12: http://terratv.terra.com.pe/entretenimiento/vida-y-estilo/moda/lima-fashion-week-2012/10202-386117/lif-week---desfile-sitka-semsch.htm

  





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena