martes, 24 de abril de 2012

LIF Week 12 - Adolfo Dominguez



La pasarela del LIF Week 12 la abrió ayer el diseñador español Adolfo Domínguez, con su propuesta para hombres y mujeres. 

La propuesta para ellas parece tener un aire setentero y de safari, pero estuvo inspirado en realidad, en la silueta de los años 50 ,teniendo como eje principal la silueta femenina. Se trabajaron colores como el amarillo, el tangerine y el celeste, con escotes profundos, en su mayoría, en la espalda, dejando lucir también los hombros en vestidos vaporosos que siguieron la tendencia del collar neck. La cintura estuvo ceñida con cinturones delgados y cadenas. 

En hombres, la paleta de colores fue de tonos neutros como el habano, el gris y el plomo. El azul dio el acento de color, en polos a rayas, chaquetas de cuello sport y en las de cuello nehrú con una larga fila de botones. Los enterizos también fueron parte de la propuesta masculina. En cuanto accesorios, se complementó el look con bolsos color camel.

Para poder ver los desfiles en vivo visiten la página web de Terra, el medio oficial de LIF Week 12:  http://www.terra.com.pe/portada/   
Visita también nuestra página de Pinterest para ver imágenes del desfile ;) 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena