martes, 24 de abril de 2012

El LIF Week 12 ya está aquí



La segunda edición del LIF Week o Lima Fashion Week (la Semana de la Moda de Lima) ha llegado nuevamente al Jockey Club, presentándonos del  23 al 28 de abril las colecciones de 11 diseñadores. La idea de contar con una semana de la moda en nuestro país, ha tenido un efecto positivo y ha logrado una muy buena acogida, es por esto, que para este año, el hecho de no contar con una invitación no será problema, ya que podrán conseguir su entrada comprándola en Teleticket, vía presencial o vía internet. (http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=eIjNtQKejUQ=)

Organizado por Efraín Salas Vinatea, esta vez el evento cuenta con la participación de diseñadores que no pudimos ver el año pasado, como Andrea Llosa y Edward Venero. 

Entre otras novedades que nos trae el LIF Week 12, es que ahora es pet-friendly, lo que significa que podrás llevar a tu mascota contigo siempre y cuando sea de tamaño toy (que pese menos de 3 kilos) y puedan ser transportados en un maletín que pueda ser ubicado debajo de tu asiento. 

El primer desfile fue el del diseñador invitado, Adolfo Domínguez, y te contamos los detalles en el siguiente post ;) .  













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena