domingo, 11 de noviembre de 2012

Lif Week 12-13 / 08/11/2012


La última fecha del Lif Week Primavera - Verano nos recibía con obsequios de la revista Hola, el catálogo de Moda & Cía y un llavero lindo de la marca, por su parte Sitka Semsch y Edward Venero también nos adelantaban parte de su inspiración . 


Moda & Cía

Mujeres como tigresas, con una melena batida, maquillaje con aplicaciones en las cejas y énfasis en los pómulos desfilaban en medio de una onda étnica.

Las prendas exclamaban feminidad, color y naturaleza en cada pieza,  maxivestidos, jumpers, conjuntos de blazer+pantalones  y enterizos de una manga en estampados florales acompañados de accesorios que siguieron la tendencia oversize, en colores dorados acompañados de largos collares de cuentas.

Se emplearon colores como el nude, amarillo, mint y el binomio del Black & White ; las texturas fueron variadas y frescas.  

Sitka Semsch

La colección estuvo llena de tejidos frescos como el lino, colores tierra muy suaves. La inspiración provenía de la naturaleza, la cual se hacía notar en una intro con la chica Lif Week 12- 13 Claudia Oliveira, rodeada de un paisaje exótico, pero no por eso dejó de la lado lo glam con lentejuelas en tops holgados, vestidos de mangas cortas, otros de cuellos halter ycapris.

Los hombres llevaban  capas tejidas sobre camisas y pantalones cortos.
Los accesorios: collares de cuentas, largos hasta la cintura y sombreros con delgado cintos con aplicaciones y grandes dijes. 


video

video



Edward Venero

Desde la tremenda acogida que tuvo en la edición anterior del Lif Week Otoño-Invierno, con su colección inspirada en el Carnaval, supe que tenía que ver la propuesta para la temporada de Primavera-Verano 12-13.

El show empezó en medio de la sorpresa de todos tras escuchar al locutor que había que cubrir la pasarela y luego de quedarnos a oscuras preguntándonos qué sucedería. Después, una luz intermitente llamaba la atención de los asistentes y la pantalla al inicio de la pasarela se levantaba mientras se escuchaban sonidos de animales selváticos. De pronto unos mototaxis cruzaban el escenario cargado de chicos luciendo las creaciones de Venero, unos boxers estampados como las telas de los shipibos y una modelo sobre cado uno de estos vehículos; una vez más Venero nos sorprendía con una propuesta fuera de lo común. Tras detenerse un momento con música del grupo Euforia, los modelos dejaron el lugar para continuar con el desfile.

Prints tipo comando, shipibo con tonos rojos azules, diseños con delfines demostraban la esencia de su creación. Los tejidos se llevaron en chompas con calados.  Las telas metálicas también se utilizaron en conjuntos de shorts con blazers, diseños llenos de color y muy creativos en una propuesta cargada de exotismo y la influencia de nuestra amazonía.

video


video


Y así se cerraba una edición más de nuestra semana de la moda, con las tendencias de los top diseñadores del país unos interpretando las tendencias en su propia manera y otros creando nuevos conceptos, todos mostrándonos distintas propuestas para llevar en esta temporada de Primavera-Verano 2012/2013.

Sigan con las últimas noticias y tendencias de moda en "The Ultimate Fashion Statement" en Pinterest, Facebook y Twitter.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena