domingo, 8 de septiembre de 2013

Kate Moss, siempre la chica It


Kate Moss nos tiene acostumbrada a verla en los fashion shows más ostentosos, luciendo las  creaciones más trendy y posando para el lente de los fotógrafos más exigentes del medio.

Este año 2013, la supermodelo cumple 25 años de trayectoria, y como siempre, está en boca de todos, celebrándolo con una subasta en la famosa casa Christie’s, que reúne piezas de fotografía y escultura de Kate, y apareciendo en portada de una revista masculina, en 17 años, esto fue para la revista Arena, que ya no se encuentra en el mercado.

Hola de nuevo , Esquire"

En la más reciente edición de Esquire-UK , Kate, aparece en portada, luciendo un translúcido bodysuit de Marios Schwab, cubierto de pedrería tamaño maxi y chaqueta blanca de Henry Rose, en una sesión a cargo del fotógrafo Craig McDean.




Alex Bilmes, el editor de la revista, confiesa estar muy emocionado de tenerla en este número, a quien: "Por mucho tiempo había sido monopolizada, por la moda femenina".

Este mes, la revista trae un especial dedicado a lo mejor del Reino Unido, y que mejor ícono que la  por siempre, chica it británica





Pues, parece que la presencia de Kate, está más fuerte que nunca, quien está haciendo noticia por doquier, descubre más, en nuestros próximos posts.

Encuentra las fografías en nuestro board en Pinterest: “What’s new on the UFS blog?: http://pinterest.com/theufsblog/whatss-new-on-the-ufs-blog/

Y conoce más sobre las últimas tendencias y los sucesos del mundo de la moda, aquí en “The Ultimate Fashion Statement”, síguenos en Pinterest, Facebook y Twitter


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena