martes, 1 de octubre de 2013

New York Fashion Week – Spring 2014 : Day 1 - part I


Una edición más del New York Fashion Week – Spring 2014,  esta vez se llevó a cabo en del 5 al 12 de setiembre 2013, y este es el resumen del Day 1, con las pasarelas de :

Nicholas Kai

Abrió el primer día de esta edición de la colecciones de Primavera 2014 en NY. En la pasarela, sus modelos iban pasando por una metamorfosis de colores y estampados, iniciaron con looks totalmente blancos: casacas largas, vestidos maxi, en mujeres , y los hombres con looks deportivos con bolsillos grandes.

Los tocados para hombres y mujeres fueron bandanas atadas en la cabeza con plumas.

Poco a poco, la paleta iba tomando colores tierra y un estilo étnico que terminó marcando la colección, con casacas color marrón, pantalones negros y enterizos con prints, envolventes.

El calzado fue sumamente variado.

BCBG Max Azria

Su colección presentó una variedad de tendencias, en cuanto a estampados: rayas, prints florales y otros con acentos más abstractos, así como el mix de todos ellos en una misma prenda o look; las siluetas: boxy shapes, en looks casuales y en otros un poco más formales.

Lo nuevo, estuvo en que usó el cut-out en pantalones, vestidos y enterizos, el cual cubrió con transparencias.

El calzado estuvo inspirada en las sandalias de una tira y los botines militares, para fusionarlos. 



Richard Chai , con su oda al rojo y blanco, trajes sastres de cortes limpios, combinados con prints de flores rojo intenso, también destacó la tendencia de la geometría en sus patterns y el high-low cut. 


La segunda parte del Day 1 del New York Fashion Week : Spring 2014 en nuestro próximo post en “The Ultimate Fashion Statement”.

Conoce más sobre las últimas tendencias y los sucesos del mundo de la moda, aquí en “The Ultimate Fashion Statement”, síguenos en Pinterest, Facebook y Twitter.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena