martes, 5 de agosto de 2014

Winnie Harlow - Una belleza que vence todo prejuicio


No creo que haya mejor manera de empezar esta nueva sección, que con una modelo que es todo un ejemplo de belleza y superación. 

Winnie Harlow es una joven modelo, nacida en Toronto-Canadá, que a sus cortos 19 años, le hace la batalla a una enfermedad tan dura como el vitiligo - que ataca a los melancocitos del cuerpo, causando la despigmentación de la piel - en un campo de guerra donde las apariencias son solo lo que importan: en el mundo de la moda


Pues ella ha logrado dar vuelta y media a dichos estándares, trabajando para marcas conocidas; y su talento y determinación, la llevaron a ganar la temporada 21 de "America's Next Top Model". 


Definitivamente, se ha convertido en una "spokeswoman" y da consejos a niñas que padecen de esta enfermedad, que sufren de "bullying" escolar, ya que ella los vivió también, siendo apodada cruelmente como "cebra" o "vaca" por sus compañeros; ella fue diagnosticada a los cuatro años. 

Winnie para "Desigual" 

La joven promesa, ha sido fichada por "Desigual" para su nueva campaña "Los lunares que derrochan actitud" de Otoño-Invierno 2014/2015 luciendo su imponente y exótica belleza


Mira la colección completa aquí.

Dale Me gusta a "The Ultimate Fashion Statement" para estar al día con los últimos sucesos y eventos de moda! Síguenos también en PinterestPolyvore Twitter.

Love,
Adriana



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena