viernes, 30 de mayo de 2014

Angelina Jolie - Más mala que nunca en“Maléfica”


Por fin se llevó a cabo el preestreno de la película de Disney: “Maléfica” , la verdadera historia de la villana de  “La Bella Durmiente” (1959) interpretado por Angelina Jolie, quien es acompañada en la película, por la joven actriz Elle Fanning, en el papel de la princesa Aurora.


Las actrices desfilaron por la alfombra “azul”; Angelina con un vestido strapless negro, de seda engomada, y cola,  de Atelier Versace;  combinó el look con un par de pulseras con spiky studs y Elle, llevó un vestido largo color lila, muy femenino y delicado de Elie Saab, que dejaba lucir los hombros y una gruesa gargantilla de brillantes. Ambas lucieron los looks más idóneos para el estreno, llevando un poco de sus respectivos personajes.




En la première, el día de ayer en el Hollywood Boulevard, la actriz aprovechó para tener un momento en familia, al lado de sus hijos y el actor Brad Pitt, quien durante el evento, fue atacado por un periodista ucraniano, que suele colarse en estos eventos, para acosar a los artistas, así como le sucedió a America Ferrara en la última edición del festival de Cannes, pero felizmente no resultó herido, 

Maléfica extiende su dominio por doquier

La película ha tenido toda una campaña mediática, en publicidad en centros comerciales, estaciones de buses (inclusive el Metropolitano, aquí en Lima) y  colaboraciones con marcas de maquillaje y hasta de joyas.


La firma Crow’s Nest, lanzó tres días antes de su estreno, la colección de siete piezas de joyas, únicas, inspiradas en el personaje de Jolie, usando piedras como ónix, diamantes y rodio, con diseños de plumas, dragones flores con espinas y llamaradas de fuego.


MAC, lanzó una línea super completa, inspirada también en la villana del cuento, desde brillos labiales hasta pestañas postizas.


Por otro lado, los diseños de vestuario, creados por la dos veces nominada al Óscar, Anna Sheppard, fueron exhibidos en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid.  El equipo de maquillaje fue pieza fundamental para el film, ya que pudo lograr la representación del personaje, con la aplicación de los cuernos y los pómulos afilados de la “Señora del Mal”, este trabajo estuvo a cargo del siete veces ganador del Óscar: Rick Baker



El resultado fue tan real, que todos los niños llamados a actuar en la película se asustaron tanto, que no pudieron siquiera actuar, fue la pequeña hija de Brad y Angelina, Vivienne, quien hizo su debut a la pantalla grande, interpretando a la princesa Aurora en su etapa de niñez.

Dale “Me gusta” a "The Ultimate Fashion Statement" para estar al día con los últimos sucesos y eventos de moda! Síguenos también en Pinterest, Polyvore y Twitter.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena