lunes, 26 de mayo de 2014

Especial Moda: Cannes 2014 - Las Mejoes Vestidas de la Gala amfAR


La popular gala amfAR, se celebró el pasado 22 de mayo de 2014, recibiendo una vez más, el apoyo de las celebridades y artistas, en la lucha contra el sida, la cual no se detiene luego de 21 años de creada la iniciativa, por esta organización. El presidente de la organización, el muy querido y talentoso diseñador Kenneth Cole, agregó: "Es necesario recordar, que hace treinta años, las investigaciones sobre el sida, brillaban por su ausencia". 

Este año, se superó la cuota de la edición anterior, se subastaron piezas de arte de Picasso y Andy Warhol, y contó con las presentaciones de Robin Thicke y Lana del Rey.

Y las invitadas dieron la talla para el evento, con unos looks para recordar!

Las Mejores Vestidas de la Gala

1.- Alessandra Ambrosio en Roberto Cavalli
El vestido del diseñador, le quedó a la modelo, como un guante, con su esbelta silueta. Un vestido blanco, de escote profundo en el pecho, con una gran abertura en la pierna y cut-outs con pedrería a los lados. El peinado y el make-up le dieron un toque clásico.



2.- Bar Raffaelli en Elie Saab
La modelo escogió un vestido rojo de una sola manga y con una gran abertura en la pierna, y un par de sandalias nude. El peinado, totalmente lacio y lamido hacia atrás. 



3.- Jacquelyn Jablonski en Roberto Cavalli
La modelo escogió un vestido completamente blanco, troquelado y con encaje en la parte central del vestido, de Roberto Cavalli.


4.- Paz Vega en Fitriani Couture
El vestido negro con peplum y cinto metálico, le daba una silueta de reloj de arena; quedó excelente en la española, más el bow, quedó sexy y elegante para la gala. Las joyas fueron de Bvlgari.



5.- Izabel Goulart en Emilio Pucci
Otra popular modelo brasileña, en nuestro "top five" de las mejores vestidas de la noche, pero en un look más conservador que Alesandra, en un tono rosa, de escote strapless y con falda amplia, llena de apliques de volados y plumas. La elección de las joyas, de la firma Grisogono, fue precisa para el atuendo.



En nuestro próximos post, te traemos lo mejor del desfile de la gala amfAR de “Cannes 2014”
Entérate de los últimos sucesos del mundo de la moda en  “The Ultimate Fashion Statement” en PinterestFacebookPolyvore Twitter.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena