lunes, 19 de mayo de 2014

Emma Stone: la novia más fashionista del Hombre Araña

Emma Stone, sin duda, no necesita mayor introducción en este post. Todos sabemos que es una de las actrices más populares y queridas de Hollywood, y gracias a su talento y belleza, siempre la vemos en los films más taquilleros del momento. Es por eso que no podía quedar fuera del cast de "The Amazing Spider-Man". 



El fin de semana, fui a ver la secuela del film, y es altamente recomendable, por los efectos, las actuaciones, pero como lo que nos importa aquí es la moda, y a ustedes también, no podía dejar de hablar de su personaje; sé que adorarán tanto como yo, el estilo de Gwen Stacy, sin duda, la novia más fashionista de Peter Parker. 





En esta edición, el diseño de vestuario estuvo a cargo de Deborah Lynn Scott, experta en la materia, respaldado por un Oscar en nada menos que "Titanic"; ha trabajado para películas super famosas y recordadas desde "Volver al Futuro", "E.T", "Transformers" hasta "De amor y otras adicciones".

Si bien, se rescató el icónico look del personaje, según el cómic original, ha sido, Lynn Scott, quien ha logrado crear envidiables outfits para Gwen, que más allá de sus piezas claves: headband, las medias y las botas a la rodilla, juegan con varias tonalidades de color y texturas


Sigan a "The Ultimate Fashion Statement" para estar al tanto de lo que marca tendencia en el mundo de la moda, encuéntranos en "Facebook", "Pinterest", "Polyvore" y "Twitter".

Xoxo, 

Adriana 🎀


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena