domingo, 25 de mayo de 2014

Especial Moda: Festival de Cannes 2014 – Inauguración



La 67ª edición del "Festival del Cine de Cannes", iniciado el día 14 de mayo de 2014, llegó a su fin, el día de hoy. Uno de los eventos más importantes de cine, que reúne a las celebridades y artistas más destacados, de distintos países, en Francia, que se disputan la Palma de Oro. La película más esperada de este año, fue “Grace of Monaco”, con la actriz Nicole Kidman, con el rol principal.
En el festival, no solo se deja ver lo mejor del séptimo arte, sino también, el glamour de los invitados, como de las actrices y modelos que asisten a los once días del evento y a sus fiestas y fastuosas galas.

Obviamente, aquí te traemos nuestro top de las mejores vestidas, en esta nota,  la inauguración de Cannes 2014:

1.- Blake Lively en Gucci
Blake, acertó durante todas las presentaciones del evento, en distintos vestidos de la firma Gucci. Para la primera fecha, llevó un vestido color granate, con pechera que le dio un toque sporty, y una falda plisada gran abertura en la pierna; el resultado: un vestido cómodo y sexy! Llevó un par de sandalias de plata de la misma marca, y joyas del mismo color.



2.- Nicole Kidman en Armani Privé
Eligió un vestido azul, con transparencias y aplicaciones de la colección de Primavera-Verano 2014,  combinándolas con joyas Cartier.



3.- Jane Fonda
También escogió un vestido en color granate de la colección de Otoño-Invierno de Elie Saab 2013, con brillos metálicos y mangas largas, sobre una tela nude, bastante asentador a su figura; las joyas fueron al tono.



4.- Zhang Ziyi en Stéphane Rolland
La actriz optó por el clásico combo de blanco y negro, pero que jugaba con los volúmenes y un diseño vanguardista, con top cut-out sobre transparencias, de la colección Primavera-Verano 2014.



5.- Paz Vega en Elie Saab Alta Costura
La actriz española, estuvo presente en el festival, por su actuación como María Callas en la película “Grace of Monaco”; para la primera fecha, escogió un vestido precioso de Elie Saab Alta Costura de la colección de Primavera-Verano 2014, color blanco con transparencia y apliques sobre él - solo que pienso que debió haber sido un poco más largo. Los zapatos en punta de color nude, eran de Christian Louboutin. El styling: labios rojos y un long bob ondeado, adorable!


En nuestros próximos posts, te traemos lo mejor de la gala amfAR de “Cannes 2014”
Sigue  “The Ultimate Fashion Statement” en Pinterest, Facebook, Polyvore y Twitter.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena