lunes, 20 de octubre de 2014

Adiós a un grande de la moda, adiós a Oscar de la Renta









El mundo de la moda está de luto, luego de la pérdida del gran diseñador dominicano : Oscar de la Renta.
Padecía de un cáncer hace ocho años; finalmente falleció a los 82.


Oscar de la Renta fue y será un sinónimo del glamour y elegancia, dejando su sello en trajes y vestidos de gala que fueron innumerables veces, elegidos por celebridades y primeras damas, entre otras, porque entendía lo que ellas buscaban, feminidad y sofisticación.


Amal Clooney, la esposa del actor, una de las últimas en llevar sus creaciones.



Fue Jackie Kennedy quien se volvió en los años '60, usuaria asidua en la época en que su nombre ya resonaba y figuraba en las revistas de moda.


El nombre de aquel joven que dejó su país a los 18 años con sueños de estudiar pintura en Madrid, pero que acabó enamorándose del mundo de la moda, llegando a trabajar con las más grandes figuras del medio, como Cristobal Balenciaga, quien fue su mentor y Lanvin.

Sus icónicos diseños formaron parte, recientemente, de la exposición "Oscar, cinco décadas de estilo" en la Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush en Dallas, que comenzó en julio y permaneció hasta el pasado 5 de octubre. Aquí, se podía rescatar su influencia española y su amor por la jardinería



Hasta siempre al maravilloso Oscar de la Renta.

Dale Me gusta a "The Ultimate Fashion Statement" para estar al día con los últimos sucesos y eventos de moda! Síguenos también en PinterestPolyvore Twitter.


Love,
Adriana








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena