viernes, 2 de octubre de 2015

NYFW SS 2016: Carolina Herrera



Carolina Herrera es una de las diseñadoras más aclamadas del rubro; una vez más, demostró porqué es ella la que mejor sabe vestir a las mujeres, haciéndolas lucir 100% femeninas y elegantes. Es por eso que el rosa abarcó gran parte de la colección. Todo esto parte de su “período rosa”, en el cual dijo encontrarse, que tiene una sensualidad en la propuesta, pero también, con “un poco de misterio”.




Usó transparencias como el chiffon, el tul y la organza, plumas, aplicaciones y realizó plisados en faldas y vestidos. Trabajó los llamados “tejidos técnicos” en crepé y cut-outs que le daban un look moderno y osado, cuyas piezas parecían armarse sobre la piel de las modelos. 




Es esta diseñadora sinónimo de glamour y gusto refinado, por lo que no pudo tener mejor lugar donde exhibir su propuesta que en el Museo Frick Collection, que posee artículos y obras de arte de los más célebres artistas europeos de todos los tiempos. 
Verdaderamente, un privilegio y un lujo para Carolina Herrera ser la primera diseñadora de modas en realizar un fashion show allí, ya que muchos otros diseñadores tocaron la puerta de dicho museo con el mismo fin, pero fue ella la que recibió el ansiado “sí”. No pudo ser más acertada la decisión de este museo.   

Aún hay más por ver del “New York Fashion Week – Spring/Summer 2016”, quédate aquí en “The Ultimate Fashion Statement”. ;)

Puedes seguirme en Facebook, Pinterest e Instagram para seguir al día con el blog. 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena