martes, 30 de agosto de 2011

Experiencia Cultural Parte I



Sé que hace casi ya dos meses no escribo por aquí, y es que julio fue un mes repleto de actividades para mí, visitando exposiciones, asistiendo a seminarios, y un viaje a Colombia que ya después les contaré. Agosto por otro lado ya acabó, prácticamente, pero empieza una etapa de full concentración dedicado al desarrollo de la colección de mi tesis.
Sin embargo, no podía dejar de actualizar el blog, con tanto que contar y a menos de un día de celebrarse el Día del Blog a nivel mundial.

 *****

Un día con mis amigas acordamos una “Agenda Cultural”, una salida para disfrutar un tiempito juntas, ponernos al día, caminar y salir a respirar un poco de arte visitando las muestras de arte presentes en distintas galerías. Terminamos haciendo un tour de Miraflores a Barranco, para una vez concluido, regresar al punto de partida y encontrarnos con una muestra en plena inauguración. 


Exposiciones

La primera que visitamos fue “Asesinos Delicados”, una muestra de Gabriel Alayza, donde sus trazos a mano tipo cómic, figuras de madera pintada, de múltiples personajes, nos mostraba seres sin rostros, superhéroes, animales, con un toque grotesco y lúdico, que con cuyas frases de faltas ortográficas y cruda honestidad nos devolvían a la realidad desde ese universo paralelo que todos tenemos dentro. 






La exposición se llevó a cabo en la Galería Forum ubicada en Av. Larco 1150, Miraflores. Actualmente se presenta el trabajo de Laura Allemant : “Muros Silenciosos”.


Camino a otra muestra pasamos por la famosa Galería Lucía de la Puente, ubicada en Paseo Saénz Peña 206, Barranco; la muestra era “SinsecuenteS” de Mariella Agois, una serie de pinturas al óleo que jugaba con el uso de línea y color para crear ilusiones ópticas llenas de dinamismo. 






En la Sala de Proyectos, se encontraba también, el trabajo de Giancarlo Vitor, “Itinerarios Nocturnos”, con tomas de Lima de noche, donde las luces de la ciudad, de sus calles y avisos se convirtieron en los protagonistas. 




Muestra Actual : BILLY  HARE - VARIABLES CANADIENSES . Salas I y II. 
Hasta el 10 -09- 2011
 
.....(continúa)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena