viernes, 17 de agosto de 2012

Las Kardashian roban miradas - Conquistando el mundo de los anteojos



El popular trío de las hermanas Kardashian, acaban de lanzar al mercado su primera colección de anteojos para Sears Optical, en asociación con Bruno Schiavi, diseñador de modas y dueño de la globalmente multimillonaria central eléctrica Corporación Jupi . De esta forma se aventuran en el campo de los accesorios, después de crear de perfumes hasta toallas de baños.
La línea ofrece elegancia sin necesidad de un gran prepusuesto, con precios desde US$140, disponibles ahora en Estados Unidos y Canadá, pero con miras de aparecer en Reino UnidoEuropa y el Medio Oriente.
Muchas otras socialités que se han convertido en celebridades luego de un "reality show” terminaron formando parte del mundo de los negocios, como su amiga Paris Hilton (quien está a punto de inaugurar su primera tienda de accesorios en mi país Peru, pero eso es para otro post ;))

En cuanto al anuncio, las hermanas usaron un look "muy coordinado" literalemente, mucho más clásico de lo que nos tienen acostumbradas, no un look del todo impresionante, pero quien sí supo destacar fue Khloé de entre sus hermanas  Kourtney y la denominada "bomba sexy" Kim.


Kim, Khloe y Kourtney para su aviso






Aquí algunos de los modelos:







Y ustedes qué opinan de esta línea de lentes?






No se olviden de seguir a "The Ultimate Fashion Statement" en Facebook, Twitter y Pinterest para estar al día con las últimas tendencias y eventos de moda.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena