domingo, 3 de noviembre de 2013

London Fashion Week : Spring - Summer 2014 - Day 1


En la más reciente edición del “London Fashion Week : Spring - Summer 2014”, te traemos las colecciones de :

Eudon Choi

Una propuesta de siluetas boxy y aniñadas, que iban combinadas en looks de camisas con cuellos cortos, abotonadas hasta arriba, que iban bajo corsets , algunos con peplums, con estampados florales y geométricos.

Se notó un ligero toque oriental, en prendas como batas y capas grandes que parecían estar inspiradas en kimonos y también en el calzado : medias con sandalias con plataforma.





Zoe Jordan

Creó para esta temporada una colección muy jovial y divertida, con colores como el rosado en un tono muy suave - inclusive en total looks - el blanco y negro y el gris en tonos metálicos, los cuales también aplica en el maquillaje.

Las prendas tienen una onda deportiva: pantalones blancos con una gran franja color negro en los costados y capas con capuchas, las cuales las diseña en transparencias.


Presenta vestidos camiseros muy boxy y statement t-shirts con frases y trazos a mano alzada como graffitis, pero también, propone sastrería casual, gracias a los apliques de telas metálicas. 




   


Más de lo mejor de “London Fashion : Spring – Summer 2014” en el próximo post de "The Ultimate Fashion Statement".

Para estar al día con los últimos sucesos de la moda, síguenos  en  Facebook, Twitter y visítanos en Pinterest , para ver más fotos y vídeos : (http://www.pinterest.com/theufsblog/london-fashion-week-shows-rtw/)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena