domingo, 3 de noviembre de 2013

London Fashion Week : Spring - Summer 2014 - Day 4


En el día 4 del "London Fashion Week : Spring - Summer 2014", te traemos las colecciones de:

Peter Pilotto

El dúo formado por Peter Pilotto y Christopher de Vos, crea una colección en la que los volúmenes y el color, son los protagonistas, logrando piezas irrepetibles;  la inspiración parte de la obra del artista americano: Ken Price.  

Vemos ensembles de cropped tops, y amplias faldas que llevan crinolina para este efecto; en los detalles están el patchworking, pliegues y bordados de orchídeas, el juego de layers, también juega un rol.

Las modelos desfilan por la pasarela, guiadas por Cara Delevingne, en un ambiente rodeado de columnas de vidrio con los colores del caleidoscopio, luciendo un maquillaje muy suave, con los labios rosa. 






Christopher Kane

Su inspiración parte de la anatomía de las flores, pero no busca flores como las rosas, sino va más allá, y elige claveles y las buttercup,  la cual representa en sus prendas, creando statement –sweaters con dibujos y frases alusivas, y lo más importante, emplea la forma de los pétalos como un elemento simbólico en la colección. Está presente como un detalle en cut-out, que aplica sobre prendas y en otros casos, deja ver la piel de las modelos, de manera muy sutil.

Las siluetas son boxy y tienen una ligera reminiscencias de los años ‘60s, pero la contraparte está en las faldas plisadas, bastante ligeras; la paleta de colores es muy tenue, están presentes los colores nude y lila, los acentos más fuertes están en los colores metálicos.





En el próximo post de "The Ultimate Fashion Statement" te traemos lo mejor del “Paris Fashion Week: Spring – Summer 2014”.

Para estar al día con los últimos sucesos de la moda, síguenos  en  Facebook, Twitter y visítanos en Pinterest , para ver más fotos y vídeos : (http://www.pinterest.com/theufsblog/london-fashion-week-shows-rtw/)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena