viernes, 6 de diciembre de 2013

Kate Moss – la principal galardonada de los British Awards 2013


Como para cerrar con broche de oro, sus 25 años de trayectoria como top model internacional, su natal Reino Unido, la premia con un galardón en la más reciente edición de los British Fashion Awards, entregado a manos del diseñador Marc Jacobs.



La premiación

Los British Fashion Awards 2013, se llevaron a cabo el pasado 02 de diciembre de 2013 en el London Coliseum, haciendo un reconocimiento de distintas categorías, ligadas a la moda.  El ambiente, lógicamente,  estuvo cargado de glamour y mucho talento.

Entre los principales acreedores a otros premios, figuran Miuccia Prada , como diseñador internacional del año, el Premio “Red Carpet” a Erdem  y Burberry Prorsum como  la firma del año.



Algo que no podíamos dejar de lado era la selección de las mejores vestidas; resaltaron el color negro, las transparencias y los motivos florales:

Aluna Francis
En un vestido color platada de transparencia con apliques de lentejuelas, combinados con unos tacos Louboutin.




Taylor Swift
Fue una de mis favoritas después de Aluna. Su elección fue: un Elie Saab color negro con transparencia que dejaba lucir sus prendas por debajo, accesorizado con un toque dorado. Su cerquillo le quedaba genial!



Clémence Poésy
La actriz francesa y modelo, lució un vestido de transparencia y bordado diseñado por Erdem.



Lily Donaldson
Lleva un vestido largo de transparencia, con diseño de flores tamaño maxi en tonos rojo y negro.


Portia Freeman and Mary Charteris

Mary, en un Julien Macdonald y Portia en un Temperley London, las dos llevan clutches de Jimmy Choo. 



Conoce más sobre las últimas tendencias y los sucesos del mundo de la moda, aquí en “The Ultimate Fashion Statement”, síguenos en Pinterest, Facebook y Twitter.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena