martes, 10 de diciembre de 2013

"Violeta by Mango" - Conoce la nueva línea de la marca española


"Me siento bien , y me gusta" , cuantas veces podemos decir eso cuando vamos de shopping, muchas veces es difícil encontrar una prenda que nos quede tan bien como una segunda piel.

Con esta premisa , Mango ha creado su nueva línea de vestir : "Violeta by Mango" , dirigido especialmente, para las mujeres jóvenes de tallas de la 40 a la 52, actuales, decidas y sobre todo guapas. 
La idea es que todas podamos vestirnos y sentirnos seguras de nosotras mismas.



Es un equipo formado por unos 40 profesionales del rubro, ellos son los responsables , quienes han preparado ya , la primera colección de más de 400 items –que irán renovando- y está próxima a lanzarse "online" el 15 de enero de 2014, y en tiendas seleccionadas, a partir del 17 de enero de 2014, principalmente llegará a Francia, Alemania, Rusia, Italia, entre otros.

Su estrategia es abarcar 100 puntos de venta para el final del próximo año, formado parte de los “corners” de las distintas líneas de Mango y en establecimientos “stand alone”.

Conoce más sobre las últimas tendencias y los sucesos del mundo de la moda, aquí en “The Ultimate Fashion Statement”, síguenos en Pinterest, Facebook y Twitter.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena