miércoles, 29 de enero de 2014

Las BB Cream...tu nuevo infaltable de belleza!!



Apuesto a que todas, ya habrán oído hablar de las BB Cream, y estoy más que segura que la mayoría cree que es simplemente, un nuevo tipo de base para el rostro, pero en realidad, es mucho más que eso...


Las "BB Cream" o “Blemish Balm” , surgieron en Alemania, en 1970, como un producto netamente dermatológico para disminuir el enrojecimiento de la piel, como tratamiento post-peeling, pero luego, se convirtieron en un producto estético, favorito de las artistas asiáticas, que lo usaban para aclarar aún más sus pieles, y a partir de allí se volvieron un “boom” de la cosmética.
Actualmente, se han vuelto casi indispensables a la hora de ponernos el “make-up” ya que su acción es completísima: hidrata e ilumina la piel, elimina las imperfecciones, minimiza los poros y cuenta con factor de protección solar, a partir de SPF 15, definitivamente un producto que todas necesitamos usar!! Además, cuentan con diversas tonalidades que se adecúan a la de cada una, así como al tipo de piel; solo basta aplicarla con una brocha o con las yemas de los dedos, sobre la piel limpia. Puedes encontrarla en tu marca favorita, ya que casi todas las marcas de belleza ofrecen este producto, como MAC, Maybelline, L'Oreal, Clinique, Dior, entre otras.

Así que anímate a escoger la adecuada para ti y prueba este nuevo infaltable de belleza!!
Conoce más sobre las últimas tendencias y los sucesos del mundo de la moda, aquí en “The Ultimate Fashion Statement”, síguenos en Pinterest, Polyvore, Facebook y Twitter.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena