domingo, 26 de enero de 2014

The UFS Trend Report : Verano 2014 - I - Take me to Hawai


Cumpliendo con lo prometido, “The UFS Trend Report: Verano 2014”, te trae el primer reporte de tendencias. 
La brisa tropical recorrerá tu guardarropa, esta temporada con la tendencia "Take me to Hawai".


1.- Take me to Hawai

Lo que me gusta de esta tendencia es que es sexy y exótica, tal y como muchas quieren lucir en verano, pero que puede llegar a ser clásico y hasta elegante con las piezas adecuadas.
Esta vez los clásicos estampados florales, tienen una onda más salvaje y son reemplazados por plantas, y hasta frutas; solo ten cuidado de no hacer una mezcla muy recargada, para no parecer una ensalada de frutas andante, para esto, te dejamos looks del streetstyle para que te inspires y sepas cómo llevarla.

The UFS Trend Report: Take me to Hawai



Puedes combinarlo con accesorios como carteras y zapatos de colores encendidos que formen parte de tu estampado, pero si no te animas, también puedes combinarlo con tonos neutros como el negro. 
Usa accesorios en tonos dorados, ya que combinarán con el amarillo, que siempre está presente. Si optas por zapatos cerrados, lleva los de punta.

Inspírate con estos looks: 







Entérense de más aquí en “The Ultimate Fashion Statement”, síguelo en Facebook, Pinterest y Twitter.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena