miércoles, 11 de junio de 2014

Cara Delevingne hace su debut como Diseñadora de Modas

Esta chica "it" es imparable! Ahora alista una colección cápsula para DKNY, firma con la que viene trabajando como modelo, desde la primavera-2013. 



Pero por qué DKNY? Cara dice que porque es arriesgada, pero individual a la vez, porque rescata la esencia de Nueva York y marca las tendencias a los jóvenes y desde la primera vez que la vio una publicidad de la marca a sus 15 años, al llegar a NY, esta la asombró. 

Su estilo divertido y super casual, lo veremos en esta pequeña colección de 15 piezas, las cuales van desde los $70 en los "beanies" (gorritos tejidos), $150 por un "t-shirt" y hasta los $750 en el caso de una "bomber jacket"; la colección saldrá para el mes de noviembre de este año.




#Carawantsyou !!

Además de esto, la mejor parte es que Cara, está invitando a través de su cuenta de Instagram, a sus 5.5 millones de followers - superando a Lady Gaga inclusive - a participar en un concurso, creado por ella, para desfilar sus creaciones.


Solo tienen que subir una foto con el hashtag: #CaraD4DKNY , hasta el 16 de junio y se elegirán a dos o tres (chicos y chicas) que serán los afortunados modelos, que acompañarán a Cara, en su nueva aventura en las pasarelas.

Dale Me gusta a "The Ultimate Fashion Statement" para estar al día con los últimos sucesos y eventos de moda! Síguenos también en PinterestPolyvore Twitter.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena