miércoles, 18 de junio de 2014

Gisele Bündchen y la estocada a "tacón" a Kate Moss

A todas horas y en todos lados, Gisele Bündchen, en lo que va del mes, se ha hecho notar con mayor furor en las portadas de los últimos números de Elle y Vogue, como nuevo rostro de líneas de maquillaje y fragancias muy finas, como Chanel, y ahora le toca hacerlo con una firma de calzado también, destronando inclusive a una "top model" más legendaria que ella. 
Pues le tuvo que "pisar los talones" literalmente, a nada menos que a Kate Moss! Cómo pasó esto?!



El contrato con la "top" inglesa, quien apareció hasta en la campaña de Otoño-2013 último, venció luego de tres temporadas y fue allí donde la brasileña entró a tallar, posando ahora para la campaña de Otoño-Invierno 2014; según el diseñador, fue por su físico, sus rizos y piel dorados, así también, por la confianza y el poder femenino que personaliza, y la comodidad que  sienten las mujeres al llevar los diseños de Stuart Weitzman, como lo demostró en el photoshoot.  


Previo a Kate, otra "top model" ocupaba su lugar también, fue la rusa Natalia Vodianova en Otoño-Invierno 2012. 




Mario Testino fue el encargado de recrear el estilo de las campañas, que siempre juegan con el blanco y negro y ese toque de sensualidad sutil propio de la marca.



Pero, por cuánto tiempo calzará Gisele, estos lujosos zapatos?... 

Dale Me gusta a "The Ultimate Fashion Statement" para estar al día con los últimos sucesos y eventos de moda! Síguenos también en PinterestPolyvore Twitter.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena