domingo, 11 de agosto de 2013

Colombiamoda 2013 - Día 1 : Francesca Miranda y Pasarela "Fucsia"


El evento de moda más representativo de Colombia, se desarrolló esta vez, en el marco del 25° aniversario de InexModa (Inst. para la Exportación y la Moda), entre los días 23 y 25 de julio pasados,

A lo largo de su trayecotria, se ha convertido en una de las pasarelas más importantes de Latinoamérica, junto con las de los países de Brasil y México, pues no solo presenta la visión de la moda de los diseñadores colombianos, sino también aporta un amplio panorama de conocimientos, para poder analizar el exigente mercado de la moda, tratando temas como el visual merchandising, las tendencias de moda locales e internacionales, hasta oportunidades de trabajo, y que cuenta con invitados de lujo , tales como , el afamado diseñador de modas Haider Ackermann y la top model Alessandra Ambrosio en esta edición del 2013.


DÍA 1:

Los Desfiles 

Francesca Miranda SS 2014 - Pasarela Apertura American Express de Bancolombia by Francesca Miranda

La rueda de pasarelas se inició con las creaciones de Francesca Miranda, con toque étnicos muy sutiles y prendas ligeras que jugaban con colores tierra y acentos dorados, cuya inspiración provenía de las etnias colombianas en el período precolombino. Pero el juego de texturas fue el protagonista, se emplearon el encaje y las sedas estapadas en faldas y vestidos.
El styling se destacó , la modelos con peinados elevados  con varios moños a la vez y mechones de colores gris y dorado.

Sus 40 looks presentados, se resumieron en la colección : "Más allá, San Agustín", los cuales conmemoraron el 100° aniversario del Parque Arqueológico San Agustín, uno de los más importantes de este país, nombrado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.
 
Francesca Miranda S/S 2014
Sigue viendo los diseños de Francesca Miranda-Colombiamoda 2013 en:  http://pinterest.com/theufsblog/colombiamoda/ 

Pasarela Fucsia – Haceb by Manuela Álvarez

Esta pasarela mostró la creatividad de Manuela Álvarez, la ganadora de la convocatoria que realiza esta revista : "Fucsia" , en la colección llamada "Fundamento".
Sus diseños fueron arriesgados , representaban las tendencias actuales, como el neón, el collar neck y las prendas cut-outlas transparencias; un ligero toque ochentero en las prendas de hombros en punta, se hizo notar también. 

Pasarela Fucsia – Haceb by Manuela Álvarez
Sigue viendo los diseños de la Pasarela Fucsia-Colombiamoda 2013 en:  http://pinterest.com/theufsblog/colombiamoda/

Más de lo mejor de Colombiamoda 2013 en el próximo post de "The Ultimate Fashion Statement" , visítanos en Pinterest Facebook y Twitter , para estar al día con los últimos sucesos de la moda.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena