sábado, 31 de agosto de 2013

Colombiamoda Día 2 : Pasarela Isabel Henao


El trabajo de la diseñadora Isabel Henao, siempre va enfocado a sus mayores gustos, la naturaleza, el arte, el trabajo manual y la investigación textil, siempre buscando una fusión entre ellos, para crear piezas de moda para una mujer femenina, que busca verse diferente y recatadamente sensual.

La colección presentada en esta edición  de Colombiamoda, estuvo inspirada en el trabajo del escultor uruguayo, Pablo Atchugarry, y la denominó “Pietra”. Resumiéndolo en elementos claves, como piedras, agua, asfalto y polvo; el mármol, el bronce, el acero y la madera definieron las siluetas de la colección.


Pudimos ver una paleta de colores variados que van desde los básicos, pasando por los crudos, los grises, el asfalto y negro, hasta el azul platino, el violeta y naranja.


Los materiales trabajados fueron, las sedas, el tassar, el tulle, la viscosa y el cuero. También, hubo bordados y estampación, inspirados en los detalles marmolados, que rescató del trabajo del escultor.

Sigue viendo los diseños de la Pasarela Isabel Henao–Colombiamoda 2013 en : http://pinterest.com/theufsblog/boards/



Más de lo mejor de Colombiamoda 2013 en el próximo post de "The Ultimate Fashion Statement" , visítanos en Pinterest , Facebook y Twitter , para estar al día con los últimos sucesos de la moda.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena