domingo, 11 de agosto de 2013

Colombiamoda 2013 - Día 1 : Especia, Mon & Velarde y Whisper & Loud


En esta pasarela se muestran nuevos talentos, con diseños que reúne la escena de la cultura nacional, (Colombia) , sus calles, su arte y la sociedad actual, conceptos que  representan el  llamado “Sistema Moda” Colombiano, un esquema de negocios que brinda el apoyo a empresas pequeñas que buscan lanzar sus productos al mercado en un desfile patrocinado por la Alcadía de Medellín.

Especia

Esta colección trabajada por Luisa Nicholls, estuvo inspirada en la obra literaria“Le Petit Prince” y la llamó del mismo modo. Presentó prendas, sensuales y muy femeninas. 
En la colección se notaron 3 bloques divididos en el uso de estos colores y estampados : el color nude, con capas transparentes que aportaron un toque etéreo en sus outfits , el color negro en pantalones entallados, vestidos con el estilo high-low hem, también utilizó las lentejuelas , las cuales aportaron el toque de glamour a la colección, el otro bloque de prendas fueron de estampados florares.
Los zapatos estuvieron bellísimos, fueron peep-toe con plataforma y una tira con correa, en tonos dorado, negro y verde agua.   


Sigue viendo los diseños de Especia - Colombiamoda 2013 en: http://pinterest.com/theufsblog/colombiamoda/

Mon & Velarde

Esta colección fue netamente masculina, creada por Marta Gaviria, Ganadora del Premio Alcaldía de Medellín.
Su colección se llamó “Elixir” y presentó diseños en colores vibrantes como el naranja, amarillo y verde, los cuales, mezclados con diversos estampados lograron una ligera remembranza de los ‘90s. Todos los accesorios presentados en la pasarela fueron creados por la misma marca, desde las gafas hasta las medias. 


Sigue viendo los diseños de Mon&Velarde -Colombiamoda 2013 en: http://pinterest.com/theufsblog/colombiamoda/

Whisper & Loud

El lanzamiento de la última colección de Whisper & Loud presentó piezas cargadas de sensualidad, en un juego de líneas geométricas y aires del art decó y de los años "20 con sus característicos flecos. 
La idea fue mostrar la transición de lo claro a lo oscuro, como una analogía del día a la noche, en la vida de una mujer activa, que se sabe sensual y divertida al momento de elegir su atuendo interior. 

Los tonos elegidos formaron combinaciones exquisitas, de dorado y negro y también tonos lavandas; el uso de estampados fue algo nuevo para la marca, el resultado fue muy bueno.

La diseñadora de esta marca es  Lina María Echeverri , la marca tiene aproximadamente, un año y medio, desde sus inicios ha cosechado éxitos, como el año pasado, cuando la marca ganó el "Concurso Capital Semilla 2012" , que incentiva la creación de empresas en el departamento de Antioquia. 


Sigue viendo los diseños de Whisper&Loud-Colombiamoda 2013 en: http://pinterest.com/theufsblog/colombiamoda/

Más de lo mejor de Colombiamoda 2013 en el próximo post de "The Ultimate Fashion Statement" , visítanos en Pinterest Facebook Twitter , para estar al día con los últimos sucesos de la moda.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena