martes, 20 de agosto de 2013

Colombiamoda Día 1 : Pasarela Arkitect by Pink Filosofy


La pasarela de la exitosa marca Pink Filosofy formada por la dupla de Adriana Arboleda y Johana Ortiz, guardó una de las mayores expectativas de Colombiamoda 2013; presentó a la modelo de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio como la gran invitada del show.

Alessandra Ambrosio - La estrella de la pasarela
Las diseñadoras propusieron prendas cómodas, versátiles, femeninas, y sobre todo accesible al público, muy fiel a la marca.
“Nuestra colección está inspirada en el ballet y la suavidad, pensando en cada uno de los roles que la mujer cumple diariamente”, fue la definición del desfile en las palabras de la diseñadora Johana Ortiz.

Tuvo rasgos de los años “50; se vieron telas vaporosas, tules y encajes, en una paleta variada: negro, blanco, gris, plomo, palo rosa y verde jade con toques brillantes.

La Marca - 

Adriana es una reconocida modelo y presentadora de tv del medio, y Johana, diseñadora del Art Institute de Miami y de Parsons School of Design de Nueva York.
El trabajo de Adriana y Johana, es 100% nacional (de Colombia), emplean materiales naturales, y está enfocado en el apoyo a las comunidades de dicho país, ya que parte de los procesos de desarrollo de las colecciones proviene de los distritos de Agua Blanca y Ladera de Cali, sectores de niveles económicos bajos (http://www.pinkfilosofy.com/).


Sigue viendo los diseños de Pink Filosofy-Colombiamoda 2013 en: http://pinterest.com/theufsblog/colombiamoda/


Más de lo mejor de Colombiamoda 2013 en el próximo post de "The Ultimate Fashion Statement" , visítanos en Pinterest , Facebook y Twitter , para estar al día con los últimos sucesos de la moda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena