miércoles, 28 de agosto de 2013

Colombiamoda Día 2 : Pasarela Cromos - Oral B by Polite


Los hermanos Carlos, Diana y Natalia Polite, crearon una colección maravillosa, llamada “Garden of Eden” , la inspiración provino sin habérselo planeado; un amigo de ellos ordenaba su biblioteca, cuando descubrió que estaba repleta de ilustraciones botánicas del siglo XVIII, fue este el punto de partida, para el desarrollo de esta colección, en la que los Polite, fieles a sus orígenes creativos, emplearon materiales tecnológicos, como el spaicer y el neopreno.

Los modelos llevaron unos gorros como de natación y un maquillaje muy natural, como parte del styling.
Las prendas fueron oversize, con péplums, mangas anchas y hombros voluminosos, pero dentro de las cuales, se encontraron piezas llevables, en seda y transparencias, que transportaron a los espectadores a los años ’40 y‘50.




El manejo de los materiales característicos de la marca Polite, provienen de la herencia de su madre, doña Cecilia Polite, quien elaboraba trajes de baño, en un principio. Las riendas de la marca fueron retomadas por los tres hermanos, que han sabido emplear los conocimientos de familia, para presentar propuestas que están a la altura de las pasarelas extranjeras más exigentes. 

Sigue viendo los diseños de la Pasarela Polite – Colombiamoda 2013 en :


Más de lo mejor de Colombiamoda 2013 en el próximo post de "The Ultimate Fashion Statement" , visítanos en Pinterest , Facebook y Twitter , para estar al día con los últimos sucesos de la moda.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena