sábado, 24 de agosto de 2013

Colombiamoda 2 : Pasarela Jóvenes Creadores Chocolyne – Colegiatura 2013


Una vez más, la marca Chocolyne y la Colegiatura apoyaron a los nuevos talentos colombianos, con una pasarela que permite exponer toda su creatividad, llamada "Jovenes Creadores".

Este año, no solo participaron estudiantes de la carrera de Diseño de Modas, sino también los de Espacios y Diseño Gráfico.

Fueron ellos quienes presentaron sus propuestas:

Los jóvenes creadores de este año son: Alejandra Londoño, Alexandra Pérez, Daniela Valencia, José Julian Rojas, Laura Martínez, Laura Osorio Tabares, Manuela Sanabria, Mariana Robledo, Miguel Ángel León Moyano, Miguel Mesa, Nicolle Valery, Sara Donado, Sebastián Sánchez, Stephania Mejía, Tatiana Betancur y William Caicedo.

La temática de esta edición fue “Territorios Olvidados”, cada uno de ellos dio su visión personal; fueron propuestas vanguardistas, con muchos volúmenes y osadía impregnada en cada una de sus prendas, logrando una verdadera puesta en escena.



La diseñadora de modas Adriana Celis, proveniente de la Colegiatura, fue la encargada de cerrar el show; su experiencia laboral proviene del Diseño de Vesturario, ha trabajado fuera del país, en países como Canadá, y en producciones tan grandes como  el Circo del Sol. 

Su colección se llamó "Reptilian Brain", cuya idea principal se basó en volver a la parte más primitiva del ser humano, saliendo del mundo actual, tan agitado, para empezar a entedernos, y después poder empezar a expresarnos a través de la originalidad. 


Parte de esta originalidad, se dio a notar en las piezas creadas, las cuales fueron desfiladas en una perfomance que combinó el mundo escénico con el mundo de la moda, representando la estética y la funcionabilidad, elementos muy importantes para la diseñadora, quien considera, definitivamente, deben ir de la mano en una colección.

Sigue viendo los diseños de la Pasarela Chocolyne-Colegiatura – Colombiamoda 2013 en: 




Más de lo mejor de Colombiamoda 2013 en el próximo post de "The Ultimate Fashion Statement" , visítanos en Pinterest , Facebook y Twitter , para estar al día con los últimos sucesos de la moda.



 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

© The Ultimate Fashion Statement, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena